SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

03.08.17 21:50

Sigue afilado

El elenco venadense no falló ante su gente y estiró su invicto en el Federal B: venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y se ilusiona en el torneo. Los goles fueron de Rotondo.

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto pisa fuerte en el campeonato; venció como local a 9 de Julio de Rafaela por 2-0 y estiró su invicto en cinco encuentros disputados en el Federal B. Los goles los convirtió Jorge Rotondo.

El conjunto dirigido por la Anguila Gutiérrez supo sacar ventaja rápido. Antes de la primera media hora de juego, ya Rotondo aprovechó la primera chance clara que tuvo y clavó la pelota contra el palo de Maina.

Después del gol, el partido se volvió accidentado y con varias expulsiones: Enzo Silvestre mandó a las duchas antes de tiempo a Velazco y así la visita se quedaba con diez y para colmo de males, la V aprovechó la ventaja numérica en el score y en el campo de juego y nuevamente Rotondo marcaba para sellar el 2-0.

Sin embargo, la roja de Machado no iba a ser la única: Velazco se iba expulsado en el dueño de casa y cuando el partido se apagaba, Aguilar también recibía la suspensión para el León.

Sportivo Rivadavia quiere dar que hablar. Ya van cinco partidos y sigue invicto con dos victorias y tres empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Cambio de mando

El elenco de Venado Tuerto se encontró con la sorpresiva noticia de que Marcos Gutiérrez dejó la dirección técnica del club. La dirigencia se movió rápido y encontró reemplazo

Puntero compartido

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota y venció a ADIUR en condición de visitante para convertirse en uno de los dos punteros de la zona, junto a Puerto San Martín.

¿Quién ataja?

El elenco venadense está invicto en el Federal B y este miércoles buscará seguir por la racha positiva frente a 9 de Julio de Rafaela. La duda está bajo los tres palos.

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana