SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

03.08.17 21:50

Sigue afilado

El elenco venadense no falló ante su gente y estiró su invicto en el Federal B: venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y se ilusiona en el torneo. Los goles fueron de Rotondo.

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto pisa fuerte en el campeonato; venció como local a 9 de Julio de Rafaela por 2-0 y estiró su invicto en cinco encuentros disputados en el Federal B. Los goles los convirtió Jorge Rotondo.

El conjunto dirigido por la Anguila Gutiérrez supo sacar ventaja rápido. Antes de la primera media hora de juego, ya Rotondo aprovechó la primera chance clara que tuvo y clavó la pelota contra el palo de Maina.

Después del gol, el partido se volvió accidentado y con varias expulsiones: Enzo Silvestre mandó a las duchas antes de tiempo a Velazco y así la visita se quedaba con diez y para colmo de males, la V aprovechó la ventaja numérica en el score y en el campo de juego y nuevamente Rotondo marcaba para sellar el 2-0.

Sin embargo, la roja de Machado no iba a ser la única: Velazco se iba expulsado en el dueño de casa y cuando el partido se apagaba, Aguilar también recibía la suspensión para el León.

Sportivo Rivadavia quiere dar que hablar. Ya van cinco partidos y sigue invicto con dos victorias y tres empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana