SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

03.08.17 21:50

Sigue afilado

El elenco venadense no falló ante su gente y estiró su invicto en el Federal B: venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y se ilusiona en el torneo. Los goles fueron de Rotondo.

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto pisa fuerte en el campeonato; venció como local a 9 de Julio de Rafaela por 2-0 y estiró su invicto en cinco encuentros disputados en el Federal B. Los goles los convirtió Jorge Rotondo.

El conjunto dirigido por la Anguila Gutiérrez supo sacar ventaja rápido. Antes de la primera media hora de juego, ya Rotondo aprovechó la primera chance clara que tuvo y clavó la pelota contra el palo de Maina.

Después del gol, el partido se volvió accidentado y con varias expulsiones: Enzo Silvestre mandó a las duchas antes de tiempo a Velazco y así la visita se quedaba con diez y para colmo de males, la V aprovechó la ventaja numérica en el score y en el campo de juego y nuevamente Rotondo marcaba para sellar el 2-0.

Sin embargo, la roja de Machado no iba a ser la única: Velazco se iba expulsado en el dueño de casa y cuando el partido se apagaba, Aguilar también recibía la suspensión para el León.

Sportivo Rivadavia quiere dar que hablar. Ya van cinco partidos y sigue invicto con dos victorias y tres empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana