Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Primera alegría

El elenco de Venado Tuerto logró su victoria inicial en el Torneo Federal B: goleó en condición de local a Unión de Totoras y continúa invicto luego de tres cotejos.

Publicada: 20/07/2017 07:48:57

Lecturas: 1512

En el marco de la tercera fecha de la Zona B, de la Región Litoral Sur, Sportivo Rivadavia derrotó 3-1 a los totorenses en uno de los adelantados de la jornada.

Los dirigidos por Marcos Gutiérrez fueron desde el arranque en busca de la ventaja. El hombre de la noche, Gabriel Giacopetti, comenzó a avisar tempranamente que estaba inspirado: en la primera que tuvo, reventó uno de los palos de la valla visitante.

la única emoción del período inicial se dio a la media hora y justamente Giacopetti fue quien infló la red. El delantero aprovechó una pelota larga, además de una floja intervención de Facundo Mus y solo tuvo que empujar la pelota con el arco a su merced.

Las acciones nacientes del complemento fueron furiosas. De movida, Giacopetti aumentó la ventaja para el dueño de casa; Nicolás Bianco descontó para los visitantes y le dio emoción a la noche; sin embargo, rápidamente otra vez apareció Giacopetti y conquistó su hattrick personal para poner cifras definitivas.

De esta manera, Rivadavia suma cinco unidades en lo que va del campeonato y comparte la tercera ubicación de la tabla junto a Puerto San Martín. En el venidero choque tendrá que medirse ante Ben Hur en Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas