Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Con la ilusión a cuesta

El conjunto dirigido por el Anguila Gutiérrez (foto) tendrá un duelo histórico frente a River por Copa Argentina. Fichó jugadores de renombre y ganó un amistoso importante.

Publicada: 21/07/2016 08:48:00

Lecturas: 3614

El domingo 31 de julio no será un día más en la vida de Sportivo Rivadavia y de todo Venado Tuerto. El elenco de dicha ciudad tendrá la oportunidad de jugar oficialmente, nada más ni nada menos, que con el actual Campeón de América: el Millonario de Marcelo Gallardo. Pero también tiene otro desafío importante para lo que queda del 2016 y es el inicio del Torneo Federal B.

Para encarar el campeonato mencionado y el cruce frente a los de Núñez, el plantel que dirige el experimentado Marcos Gutiérrez, ha sumado siete refuerzos. Se trata del arquero Lucas Ischuk (ya tuvo un paso por el club); los defensores Néstor Herrera (Colegiales) y Diego Fuentes (Central Norte); los volantes Dante Efrain, Ricardo Ibarra y Nahuel Velázquez, más el delantero ex Atlético Tucumán, Alberto Argañaraz.

Ayer, la “V”, se trasladó a Santa Fe para afrontar un cotejo de preparación frente a Unión. La visita ganó por 3 a 2 frente al de Primera División gracias a los tantos de Pierani, Fernández y Argañaraz. Martín Rolle y Nicolás Andereggen, fueron los autores de los goles convertidos para el Tatengue de Leonardo Madelón.

Mientras el cuerpo técnico busca pulir los detalles para hacer un buen papel a nivel nacional, los hinchas de Sportivo sueñan despiertos con lo que vivirán. Debido a que hubo cambio de fecha para enfrentar al Millo, la dirigencia informó que comenzó el canje para los que habían obtenido su ticket y no podrán viajar. El mismo se realiza en la secretaría de la institución de 18.30 a 20.30 hs. Quienes hayan comprado el combo, viaje más entrada, tienen que presentarse en la Mutual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas