SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

10.10.17 18:55

Cambio de mando

El elenco de Venado Tuerto se encontró con la sorpresiva noticia de que Marcos Gutiérrez dejó la dirección técnica del club. La dirigencia se movió rápido y encontró reemplazo

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto está realizando una buena campaña, ubicándose cuarto con 21 unidades, a una de la zona de clasificación. A pesar de esto, Marcos Gutiérrez, DT de la institución, decidió dar un paso al costado, tomando una medida totalmente inesperada.

Ante la necesidad, la Comisión Directiva se movió rápido y se contactó con Rogelio Nardoni, quien se hará cargo del primer equipo a partir de la próxima jornada, cuando el elenco venadense visite a 9 de Julio de Rafaela. Como ayudante de campo tendrá a Sergio Moreno, ex jugador y campeón con el club en 2012.

Gutiérrez dirigió 34 partidos en Rivadavia entre Torneos Federales, Copa Santa Fe y Copa Argentina, cosechando 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 39 goles a favor y 37 en contra y una efectividad del 43%.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana