SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

10.10.17 18:55

Cambio de mando

El elenco de Venado Tuerto se encontró con la sorpresiva noticia de que Marcos Gutiérrez dejó la dirección técnica del club. La dirigencia se movió rápido y encontró reemplazo

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto está realizando una buena campaña, ubicándose cuarto con 21 unidades, a una de la zona de clasificación. A pesar de esto, Marcos Gutiérrez, DT de la institución, decidió dar un paso al costado, tomando una medida totalmente inesperada.

Ante la necesidad, la Comisión Directiva se movió rápido y se contactó con Rogelio Nardoni, quien se hará cargo del primer equipo a partir de la próxima jornada, cuando el elenco venadense visite a 9 de Julio de Rafaela. Como ayudante de campo tendrá a Sergio Moreno, ex jugador y campeón con el club en 2012.

Gutiérrez dirigió 34 partidos en Rivadavia entre Torneos Federales, Copa Santa Fe y Copa Argentina, cosechando 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 39 goles a favor y 37 en contra y una efectividad del 43%.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Puntero compartido

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota y venció a ADIUR en condición de visitante para convertirse en uno de los dos punteros de la zona, junto a Puerto San Martín.

Sigue afilado

El elenco venadense no falló ante su gente y estiró su invicto en el Federal B: venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y se ilusiona en el torneo. Los goles fueron de Rotondo.

¿Quién ataja?

El elenco venadense está invicto en el Federal B y este miércoles buscará seguir por la racha positiva frente a 9 de Julio de Rafaela. La duda está bajo los tres palos.

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana