SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

10.10.17 18:55

Cambio de mando

El elenco de Venado Tuerto se encontró con la sorpresiva noticia de que Marcos Gutiérrez dejó la dirección técnica del club. La dirigencia se movió rápido y encontró reemplazo

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto está realizando una buena campaña, ubicándose cuarto con 21 unidades, a una de la zona de clasificación. A pesar de esto, Marcos Gutiérrez, DT de la institución, decidió dar un paso al costado, tomando una medida totalmente inesperada.

Ante la necesidad, la Comisión Directiva se movió rápido y se contactó con Rogelio Nardoni, quien se hará cargo del primer equipo a partir de la próxima jornada, cuando el elenco venadense visite a 9 de Julio de Rafaela. Como ayudante de campo tendrá a Sergio Moreno, ex jugador y campeón con el club en 2012.

Gutiérrez dirigió 34 partidos en Rivadavia entre Torneos Federales, Copa Santa Fe y Copa Argentina, cosechando 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 39 goles a favor y 37 en contra y una efectividad del 43%.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

A Gibraltar

A dos meses de haber finalizado el Torneo Federal B, dos jugadores del elenco de Río Gallegos partieron hacia Gibraltar para jugar la liga de aquel país, al menos hasta junio.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A un pasito

El elenco oriundo de Neuquén le propinó una goleada a Ferrocarril Sud de Olavarría, y quedó con un pie y medio en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana