SP. PIAZZA (AZUL)

16.03.17 00:34

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

Con un equipo que ya se encontraba eliminado y el otro en la siguiente etapa, el trámite del primer tiempo no tuvo muchas aristas y finalizó en un magro 0-0.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Mariano Borda cambió el panorama. Unicen, sin nada que perder, salió a buscar el empate y comenzó a merodear con frecuencia el área custodiada por Diego Toledo. Así, a los 17 minutos, Valentín Depietri se introdujo en el área visitante y, tras una combinación con Genaro Rodríguez, estampó el empate.

A falta de 15 minutos para el final, Sportivo Piazza volvió al ataque pero chocó con el gran rendimiento defensivo del local y no pudo quebrar el resultado.

De ésta forma, Unicen se despidió del certamen y Sportivo Piazza clasificó segundo con 8 unidades, detrás del arrollador Racing de Olavarría, que no le dio chances a ningún equipo y culminó como el segundo mejor elenco del Federal C, en la Fase de Grupos.

Giano Santillán

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

“Levantamos la vara”

Mauricio Peralta, DT del elenco oriundo de Azul, se refirió a la participación del equipo en el próximo Federal C, y avisó que tienen grandes expectativas de llegar lejos.

Lo eclipsó

Por la Zona 7 de la Región Pampeana Sur, Sportivo Piazza cayó ante Racing de Olavarría por 2-0, quien aseguró la clasificación al segundo playoff del Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana