SP. PIAZZA (AZUL)

16.03.17 00:34

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

Con un equipo que ya se encontraba eliminado y el otro en la siguiente etapa, el trámite del primer tiempo no tuvo muchas aristas y finalizó en un magro 0-0.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Mariano Borda cambió el panorama. Unicen, sin nada que perder, salió a buscar el empate y comenzó a merodear con frecuencia el área custodiada por Diego Toledo. Así, a los 17 minutos, Valentín Depietri se introdujo en el área visitante y, tras una combinación con Genaro Rodríguez, estampó el empate.

A falta de 15 minutos para el final, Sportivo Piazza volvió al ataque pero chocó con el gran rendimiento defensivo del local y no pudo quebrar el resultado.

De ésta forma, Unicen se despidió del certamen y Sportivo Piazza clasificó segundo con 8 unidades, detrás del arrollador Racing de Olavarría, que no le dio chances a ningún equipo y culminó como el segundo mejor elenco del Federal C, en la Fase de Grupos.

Giano Santillán

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Lo eclipsó

Por la Zona 7 de la Región Pampeana Sur, Sportivo Piazza cayó ante Racing de Olavarría por 2-0, quien aseguró la clasificación al segundo playoff del Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana