Federal C | Sp. Piazza (Azul)

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

Publicada: 16/03/2017 00:34:28

Lecturas: 1445

Con un equipo que ya se encontraba eliminado y el otro en la siguiente etapa, el trámite del primer tiempo no tuvo muchas aristas y finalizó en un magro 0-0.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Mariano Borda cambió el panorama. Unicen, sin nada que perder, salió a buscar el empate y comenzó a merodear con frecuencia el área custodiada por Diego Toledo. Así, a los 17 minutos, Valentín Depietri se introdujo en el área visitante y, tras una combinación con Genaro Rodríguez, estampó el empate.

A falta de 15 minutos para el final, Sportivo Piazza volvió al ataque pero chocó con el gran rendimiento defensivo del local y no pudo quebrar el resultado.

De ésta forma, Unicen se despidió del certamen y Sportivo Piazza clasificó segundo con 8 unidades, detrás del arrollador Racing de Olavarría, que no le dio chances a ningún equipo y culminó como el segundo mejor elenco del Federal C, en la Fase de Grupos.

Giano Santillán

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas