SP. PIAZZA (AZUL)

16.03.17 00:34

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

Con un equipo que ya se encontraba eliminado y el otro en la siguiente etapa, el trámite del primer tiempo no tuvo muchas aristas y finalizó en un magro 0-0.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Mariano Borda cambió el panorama. Unicen, sin nada que perder, salió a buscar el empate y comenzó a merodear con frecuencia el área custodiada por Diego Toledo. Así, a los 17 minutos, Valentín Depietri se introdujo en el área visitante y, tras una combinación con Genaro Rodríguez, estampó el empate.

A falta de 15 minutos para el final, Sportivo Piazza volvió al ataque pero chocó con el gran rendimiento defensivo del local y no pudo quebrar el resultado.

De ésta forma, Unicen se despidió del certamen y Sportivo Piazza clasificó segundo con 8 unidades, detrás del arrollador Racing de Olavarría, que no le dio chances a ningún equipo y culminó como el segundo mejor elenco del Federal C, en la Fase de Grupos.

Giano Santillán

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Lo eclipsó

Por la Zona 7 de la Región Pampeana Sur, Sportivo Piazza cayó ante Racing de Olavarría por 2-0, quien aseguró la clasificación al segundo playoff del Federal C.

másleídas

Lo mas leído del día