SP. PIAZZA (AZUL)

16.03.17 00:34

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

Con un equipo que ya se encontraba eliminado y el otro en la siguiente etapa, el trámite del primer tiempo no tuvo muchas aristas y finalizó en un magro 0-0.

En la segunda parte, el tempranero golazo de Mariano Borda cambió el panorama. Unicen, sin nada que perder, salió a buscar el empate y comenzó a merodear con frecuencia el área custodiada por Diego Toledo. Así, a los 17 minutos, Valentín Depietri se introdujo en el área visitante y, tras una combinación con Genaro Rodríguez, estampó el empate.

A falta de 15 minutos para el final, Sportivo Piazza volvió al ataque pero chocó con el gran rendimiento defensivo del local y no pudo quebrar el resultado.

De ésta forma, Unicen se despidió del certamen y Sportivo Piazza clasificó segundo con 8 unidades, detrás del arrollador Racing de Olavarría, que no le dio chances a ningún equipo y culminó como el segundo mejor elenco del Federal C, en la Fase de Grupos.

Giano Santillán

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Lo eclipsó

Por la Zona 7 de la Región Pampeana Sur, Sportivo Piazza cayó ante Racing de Olavarría por 2-0, quien aseguró la clasificación al segundo playoff del Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana