Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Quiere seguir festejando

Esta noche el Bohemio pone en riesgo el liderazgo de la zona. Recibirá en su estadio al escolta Independiente de Villa Obrera. Santos Gaetan ya confirmó el equipo.

Publicada: 23/09/2016 13:13:52

Lecturas: 1855

El andar de Sportivo Peñarol es muy bueno y eso se refleja en las posiciones del Torneo Federal B; es puntero con 12 puntos, pero esta noche tendrá una parada complicada cuando reciba a Independiente de Villa Obrera desde las 21:45.

El rival de turno tiene un punto menos y viene de golear por eso el partido de hoy tendrá un condimento especial donde estará en juego la punta del grupo.

Se espera una fiesta hoy por parte de la parcialidad Bohemia, y el equipo intentará estar a la altura ya que un triunfo lo consolidará en lo más alto.

El entrenador Santos Gaetan confirmó a los once que serán: Carlos Biasotti, Mario A. Brizuela, Emanuel Castillo, Carlos Medina, Ernesto Ceballos, Cristian Villegas, Cristian Amaya, Erwin Ramirez, Maximiliano Jorquera, Gerardo Pinto, Sergio Aguilar.

Además, el banco de suplentes tendrá a: Sebastian Dominguez, Dario Aballay, Dario Rodriguez, Ignacio Serer, Jonathan Tejada, David Cano, Francisco Gutierrez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios