Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Pone en riesgo la punta

El Bohemio sanjuanino, puntero de la zona Cuyo, recibirá al escolta Colón Jrs desde las 21:45. Santos Gaetán tiene listo el equipo para consolidarse en lo más alto.

Publicada: 30/09/2016 14:41:25

Lecturas: 1924

El duelo de esta noche será de alto riesgo en lo deportivo; Sportivo Peñarol enfrentará a Colón Jrs. en el marco de la octava fecha de la zona Cuyo A del Federal B.

Será el choque entre el puntero y el escolta con dos puntos de diferencias en favor del Bohemio. En la ida, el conjunto Merengue se quedó con la victoria dejando otro condimento para esta noche en sed de revancha para el tricolor.

Sportivo buscará la victoria esta noche que lo deje consolidado en lo más alto en el grupo. Para ello, el entrenador Santos Gaetán confirmó el equipo para hoy;

De no mediar inconvenientes, los once serán: Carlos Biasotti; Carlos Medina, Dario Aballay, Cristian Villegas, Emanuel Castillo; Erwin Ramirez, Ernesto Ceballos, Raul Figueroa; Gerardo Pinto; Cristian Amaya, Maximiliano Jorquera.

En el banco de reemplazantes estarán Sebastian Dominguez, David Cano, Dario Rodriguez, Ignacio Serer, Jonathan Tejada, Sergio Aguilar, Francisco Gutierrez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios