Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Para reponerse rápido

El Bohemio buscará dejar atrás la última derrota ante Trinidad e intentará mantener su invicto como local este viernes ante San Martín del Rodeo. Gaetán confirmó los once.

Publicada: 08/09/2016 23:02:41

Lecturas: 801

Luego de la doble fecha como visitante, Sportivo Peñarol se reencontrará con su gente este viernes desde las 21.45 ante San Martín del Rodeo en el marco de la quinta jornada de la Zona Cuyo A del Federal B.

El conjunto dirigido por Santos Gaetán aún no logró hilvanar dos triunfos consecutivos. Luego de una victoria, al cotejo siguiente pierde, por lo que conseguir la regularidad será un factor clave para pelear el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El DT ya tiene todo definido y pondrá en cancha a Carlos Biasotti; Cristian Villegas, Miguel Brizuela, Jonatan Castillo; Erwin Ramírez, Ignacio Serer, Agustín Ceballos, David Cano; Tejada; Carlos Chávez y Maximiliano Jorquera.

El Bohemio marcha tercero con 6 puntos, a tan sólo 2 de Independiente de Villa Obrera. En cambio, su rival no sumó en lo que va del torneo y está en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios