Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

“No cabía otra que ganar”

El entrenador del Bohemio, Cristian Bove (foto), dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó el último triunfo ante Del bono. “Nos jugabámos la clasificación”, confesó.

Publicada: 16/11/2017 19:59:54

Lecturas: 622

Sportivo Peñarol vive una semana más tranquila luego del último triunfo ante Sportivo del Bono, que le permitió quedar segundo en la zona Cuyo A del Federal B y así llegar a la definición del certamen en puestos de clasificación.

En consecuencia, el entrenador del Bohemio, Cristian Bove, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó la reciente victoria de sus dirigidos. “Del Bono era nuestro rival directo y sabíamos que no nos iban a regalar nada en una cancha chica donde no estábamos acostumbrados a jugar”, argumentó y añadió: “Teníamos que dejar todo porque era nuestra última chance”.

El DT además analizó la levantada del equipo, que lleva dos triunfos en fila pero que previamente tuvo una racha de tres partidos sin ganar que había comenzado a relegarlo de los puestos de vanguardia. “El punto de inflexión fue la derrota con Peñaflor como local y en el afán de querer ganarlo ni siquiera lo empatamos”, recordó Bove, que sostuvo que “cuando no se puede ganar, hay que empatar porque esos puntos te sirven a la larga”.

El Bohemio jugará ante Defensores de Boca de Los Berros como local y depende de sí mismo para avanzar de fase, por lo que Bove infló el pecho por el gran momento que viven sus dirigidos. “Si ganamos estamos clasificados y no tenemos que mirar de reojo a otros rivales”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios