Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Los mira desde arriba

El Bohemio fue contundente; venció 3-0 a Peñaflor como visitante y se subió a lo más alto de la Zona Cuyo A. Ramírez, Chávez y Pinto marcaron los goles del encuentro.

Publicada: 18/09/2016 22:22:59

Lecturas: 1031

La victoria se hizo esperar pero finalmente llegó. Sportivo Peñarol no jugó un buen primer tiempo pero le bastó el complemento para quedarse con la victoria y golear sin fisuras a Peñaflor por 3-0 en el marco de la séptima fecha del Federal B.

En 20 minutos, el conjunto dirigido por Santos Gaetán puso quinta a fondo y dejó sin chances al dueño de casa. Erwin Ramírez fue el primero en sorprender apenas pasado el cuarto de hora de la última etapa para abrir el marcador y encaminar la goleada.

Luego, casi en un suspiro y en una ráfaga de fútbol, el Bohemio clavó dos goles en cuatro minutos: primero Carlos Chávez y después Gerardo Pinto para que en un abrir y cerrar de ojos la historia quedara 3-0.

Sportivo Peñarol no sólo ganó, goleó y gustó, sino que es puntero de la Zona Cuyo A. Por otra parte lleva tres partidos al hilo sin recibir goles y en la próxima jornada recibirá a Independiente de Villa Obrera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios