Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

Publicada: 12/02/2018 01:04:25

Lecturas: 1682

En el marco del encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Sportivo Peñarol de San Juan venció por 2-1 a Racing de Córdoba como local y buscará la clasificación en Nueva Italia.

El Bohemio era mejor en el juego y pudo ponerse en ventaja a los 26 minutos de la primera parte a través de Emiliano Bastías, para ganar en tranquilidad y poder manejar mejor la pelota.

En el complemento, la Academia salió con todo y obtuvo la igualdad por medio de Favio Álvarez, pero la alegria le duró poco ya que Maximiliano Villa se fue expulsado dos minutos después y su equipo se quedó con 10 jugadores.

Peñarol empezó a crecer y tuvo chances para definir el partido: primero, con un penal ejecutado por Alejandro Brizuela, que Rodrigo Cervetti se encargó de atajar, y luego con Carlos Chávez, que no falló y puso el definitivo 2-1.

El Bohemio va un poco más tranquilo al encuentro de vuelta en Nueva Italia, pero no debe confiarse ya que Racing consiguió un gol de visitante. Sin duda alguna será una serie para el infarto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios