SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

12.02.18 01:04

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Sportivo Peñarol de San Juan venció por 2-1 a Racing de Córdoba como local y buscará la clasificación en Nueva Italia.

El Bohemio era mejor en el juego y pudo ponerse en ventaja a los 26 minutos de la primera parte a través de Emiliano Bastías, para ganar en tranquilidad y poder manejar mejor la pelota.

En el complemento, la Academia salió con todo y obtuvo la igualdad por medio de Favio Álvarez, pero la alegria le duró poco ya que Maximiliano Villa se fue expulsado dos minutos después y su equipo se quedó con 10 jugadores.

Peñarol empezó a crecer y tuvo chances para definir el partido: primero, con un penal ejecutado por Alejandro Brizuela, que Rodrigo Cervetti se encargó de atajar, y luego con Carlos Chávez, que no falló y puso el definitivo 2-1.

El Bohemio va un poco más tranquilo al encuentro de vuelta en Nueva Italia, pero no debe confiarse ya que Racing consiguió un gol de visitante. Sin duda alguna será una serie para el infarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

A dar un paso más

El Bohemio recibirá por el encuentro ida de la Segunda Fase a Racing de Córdoba en busca de sacar un buen resultado y con la premisa de que no le conviertan goles.

Bancó la diferencia

El Bohemio igualó 2-2 como visitante ante Huracán de San Rafael por el partido de vuelta de la Copa Argentina. Los sanjuaninos pasaron de ronda por haber ganado 4-2 la ida.

En casa mando yo

El Bohemio arrasó en la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina y goleó 4-1 a Huracán de San Rafael. La vuelta será en una semana en tierras mendocinas.

Con dos dudas

El Bohemio irá por el salto de categoría este miércoles como visitante frente a Camioneros tras el empate sin goles en la ida. Cristian Bove (foto) aún no definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana