SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

12.02.18 01:04

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Sportivo Peñarol de San Juan venció por 2-1 a Racing de Córdoba como local y buscará la clasificación en Nueva Italia.

El Bohemio era mejor en el juego y pudo ponerse en ventaja a los 26 minutos de la primera parte a través de Emiliano Bastías, para ganar en tranquilidad y poder manejar mejor la pelota.

En el complemento, la Academia salió con todo y obtuvo la igualdad por medio de Favio Álvarez, pero la alegria le duró poco ya que Maximiliano Villa se fue expulsado dos minutos después y su equipo se quedó con 10 jugadores.

Peñarol empezó a crecer y tuvo chances para definir el partido: primero, con un penal ejecutado por Alejandro Brizuela, que Rodrigo Cervetti se encargó de atajar, y luego con Carlos Chávez, que no falló y puso el definitivo 2-1.

El Bohemio va un poco más tranquilo al encuentro de vuelta en Nueva Italia, pero no debe confiarse ya que Racing consiguió un gol de visitante. Sin duda alguna será una serie para el infarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

notasanteriores

A dar un paso más

El Bohemio recibirá por el encuentro ida de la Segunda Fase a Racing de Córdoba en busca de sacar un buen resultado y con la premisa de que no le conviertan goles.

Bancó la diferencia

El Bohemio igualó 2-2 como visitante ante Huracán de San Rafael por el partido de vuelta de la Copa Argentina. Los sanjuaninos pasaron de ronda por haber ganado 4-2 la ida.

En casa mando yo

El Bohemio arrasó en la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina y goleó 4-1 a Huracán de San Rafael. La vuelta será en una semana en tierras mendocinas.

Con dos dudas

El Bohemio irá por el salto de categoría este miércoles como visitante frente a Camioneros tras el empate sin goles en la ida. Cristian Bove (foto) aún no definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana