Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Bancó la diferencia

El Bohemio igualó 2-2 como visitante ante Huracán de San Rafael por el partido de vuelta de la Copa Argentina. Los sanjuaninos pasaron de ronda por haber ganado 4-2 la ida.

Publicada: 05/02/2018 19:28:12

Lecturas: 878

Sportivo Peñarol de San Juan se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina luego de haber empatado 2-2 como visitante frente a Huracán de San Rafael en el partido de vuelta de la primera ronda del certamen.

El Bohemio se adjudicó el boleto a la próxima instancia por haber ganado como local el partido de ida por 4-1. Y con el 2-2 en el desquite, el resultado quedó 6-3 a favor del elenco sanjuanino.

En cuanto a lo que dejó el partido definitorio, Huracán sólo logró estar un gol arriba cuando Escandar puso el 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo. Luego el Bohemio supo darlo vuelta de la mano de Santiago Ceballos y Facundo González.

Ya con una diferencia más que considerable, Sportivo se relajó y a pesar de ello el Globo nada más rescató un empate con el gol de Cascón a 10 minutos del final del cotejo. Así, el Bohemio avanza en la Copa y espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios