Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Arranca en casa

El Bohemio tiene todo listo para comenzar las semifinales del Federal B y nuevamente le tocará un mendocino: Huracán de San Rafael. Cristian Bove (foto) definió los once.

Publicada: 02/12/2017 20:09:31

Lecturas: 529

Sportivo Peñarol jugará este domingo como local frente a Huracán de San Rafael por el partido de ida de las semifinales del Federal B a partir de las 19. El cotejo corresponde a la zona Ascenso 2 y tendrá el arbitraje de Daniel Mercado.

El Bohemio está de parabienes; viene de vencer como local a Montecaseros en una apasionante definición por penales y ahora buscará un lugar en la final ante el Globo, que terminó como líder en su zona y como sacó más puntos en la fase regular, tendrá la chance de definir la llave en su casa.

Para el duelo ante los sanrafaelinos, Cristian Bove tiene algunas dudas para conformar el once inicial. Castro y Ceballos se disputan un lugar en la defensa, mientras que Chávez y Figueroa pujan por ser titulares en la delantera.

En consecuencia, los once de los sanjuaninos serían Carlos Biasotti; Alejandro Brizuela, Carlos Fernández, Francisco Fernández, Castro o Cano; Ernesto Ceballos, Santiago Ceballos, Martín Preziosa, Francisco Salinas; Figueroa o Chávez y Maximiliano Jorquera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios