Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Adentro y puntero

El Bohemio le ganó 3-2 a Defensores de Boca de Los Berros y terminó en lo más alto de la zona Cuyo A. En la próxima ronda enfrentará a Montecaseros o a Huracán de San Rafael.

Publicada: 19/11/2017 22:09:39

Lecturas: 1181

Sportivo Peñarol terminó la primera fase del Federal B a lo grande: le ganó 3-2 en Chimbas a Defensores de Boca de Los Berros y terminó en lo más alto de su zona para avanzar a la siguiente fase.

El elenco encabezado por Cristian Bove ya ganaba desde el inicio de la mano de Castro y pudo dominar las acciones hasta incluso cuando le empataron cuando casi se iba el primer tiempo, ya que instantáneamente supo darlo vuelta gracias a su incansable goleador, Maximiliano Jorquera.

En el complemento, el Bohemio puso quinta a fondo y en menos de un cuarto de hora liquidó la historia, selló su clasificación y gracias a los resultados de sus rivales terminó puntero con 33 unidades igual que Sportivo del Bono, pero por diferencia de gol, el equipo de Bove se quedó en la cima.

Sportivo Peñarol deberá aguardar algunas horas para conocer a su rival; mañana juega Huracán de San Rafael, uno de sus posibles rivales. Si el Globo pierde o empata será rival del Bohemio, pero si le gana a Palmira, los sanjuaninos deberán enfrentar a Montecaseros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios