Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

Publicada: 10/12/2017 22:19:47

Lecturas: 1257

Por la vuelta de la semifinal del Torneo Federal B, Sportivo Peñarol de San Juan eliminó a Huracán de San Rafael pese a haber caído por 2-1, ya que en la ida había ganado por 2-0. Ahora, su rival en la final será Camioneros.

El Bohemio tenía la difícil tarea de hacerse fuerte en San Rafael, donde el Globo tenía prácticamente una fortaleza. Con inteligencia y mucho compromiso, el elenco sanjuanino logró quedarse con la clasificación a la final en un partido para el infarto.

Arrancó ideal la tarde para Sportivo: Francisco Salinas a los 44 minutos de la primera mitad puso el 1-0 y parecía que liquidaba la serie. Pero en el complemento, Huracán reaccionó y dio vuelta las acciones. Primero con Juan Carlos Ferreyra, y luego con Cristian Hernández en el séptimo minuto de adición. El final fue puro centro y rechazo por parte de los jugadores visitantes.

Así, Sportivo Peñarol ingresó en la final del Federal B y peleará mano a mano ante Camioneros de Luján por uno de los ascenso. Los cotejos serán el sábado 16 y el miércoles 20 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios