SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

10.02.18 23:30

A dar un paso más

El Bohemio recibirá por el encuentro ida de la Segunda Fase a Racing de Córdoba en busca de sacar un buen resultado y con la premisa de que no le conviertan goles.

+ Ficha del Partido

Por el cotejo de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Sportivo Peñarol de San Juan recibirá a Racing de Córdoba con el objetivo de quedar bien parado de cara a la vuelta y tratar de mantener su arco en cero. El encuentro comenzará a las 18:15 del domingo y será dirigido por Gabriel Araujo.

Para este compromiso, el DT Carlos Pisano parará el once que viene siendo titular y que eliminó a Huracán de San Rafael, manteniendo a Carlos Biasotti en el arco y a Facundo González junto a Carlos Cháves en la delantera.

Así, el Bohemio irá con: Carlos Biasotti; Emanuel Castillo, Mario Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández; David Cano, Leandro Arce, Emiliano Bastías, Santiago Ceballos; Facundo González y Carlos Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

Bancó la diferencia

El Bohemio igualó 2-2 como visitante ante Huracán de San Rafael por el partido de vuelta de la Copa Argentina. Los sanjuaninos pasaron de ronda por haber ganado 4-2 la ida.

En casa mando yo

El Bohemio arrasó en la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina y goleó 4-1 a Huracán de San Rafael. La vuelta será en una semana en tierras mendocinas.

Con dos dudas

El Bohemio irá por el salto de categoría este miércoles como visitante frente a Camioneros tras el empate sin goles en la ida. Cristian Bove (foto) aún no definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana