Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Triunfo y clasificación

El Decano de Formosa se hizo fuerte en Misiones y le ganó a Guaraní por 2-1 con un doblete de Matías Romero. Con este resultado Sportivo Patria clasificó a la siguiente fase.

Publicada: 07/12/2016 09:54:45

Lecturas: 629

Sportivo Patria consiguió un gran triunfo en una parada brava. Gracias a un doblete de Matías Romero, se impuso ante Guaraní por 2-1 en Misiones y sumó tres puntos que lo clasificaron de manera automática a la siguiente fase.

El comienzo del partido fue favorable para la visita, que aprovechó las desatenciones de la defensa local y se puso en ventaja de forma inmediata a través de Romero que comenzaba a palpitar su gran partido.

Pero la Franja no se quedó de brazos cruzados y pese a estar abajo en el marcador desde el vestuario, llegó al empate antes de los 10 del primer tiempo gracias a un remate de Osvaldo Hobecker que dio cuentas de un rebote de Juan Mendoca.

Ya en el complemento, Sportivo Patria aprovechó la desesperación del conjunto local que necesitaba quedarse con los tres puntos y en una buena aparición de Romero, otra vez, desniveló el partido en Villa Elisa.

Gran triunfo de Sportivo Patria en Misiones por 2-1 ante Guaraní, que le permite a los dirigidos por Daniel Cravero avanzar a la próxima ronda de la edición 2016 del Torneo Federal A, cuando todavía le restan dos partidos más por jugar, ante Sol De América y Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas