Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Tiene a otro

Caída la llegada de Pablo Espíndola, Franco Turus se convirtió en el segundo refuerzo de Patria. De esta manera, el equipo de Ariel Medina se retiró del mercado de pases.

Publicada: 14/01/2018 22:59:17

Lecturas: 1926

Tras la baja en la contratación de Pablo Espíndola, el Decano volvió a inclinarse por un cordobés: será el defensor Franco Turus, de último paso por Central Norte de Salta y quien ya tuvo un paso por la institución entre 2010 y 2013. Ariel Medina prefirió sumar otra opción en la última línea, esa misma que tantos dolores de cabeza le trajo el año pasado por la falta de variantes. Así, Patria se retiró del mercado.

“Creo que arriba tengo de sobra. Me falta tener más opciones en el fondo, y necesito gente que conozca y que conozca el club. Y además que le sobre el oficio, con garra”. Esas fueron las palabras del entrenador, Ariel Medina, para referirse al segundo refuerzo que logró cerrar Sportivo Patria de cara a la Copa Argentina y, especialmente, a la Reválida del Federal A.

Franco Emanuel Turus, que viene de perder la final del último Federal B con Central Norte de Salta, acordó su contrato con el club y se sumará esta semana a los entrenamientos que lleva a cabo el plantel en el predio de Federación Médica. El ex Sol de América entre otros, fue el inmediato apuntado tras la noticia de que Pablo Espíndola, volante ofensivo, no arribaría a Formosa.

El defensor de 31 años ya tuvo un paso por el Decano, lapso que inició con su debut el 26/09/2010 (1-0 vs Guaraní Antonio Franco) y finalizó el 07/04/2013 (2-2 vs San Martín de Formosa), y en donde convirtió cuatro goles.

De esta manera, Patria se retira del mercado de pases con dos incorporaciones (el otro es Hugo Cortez, quien ya trabaja con el plantel) y sólo una baja, Daniel Carou.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas