Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Sin el Tano

Se dio a conocer que Gastón Rossi no seguirá en Sportivo Patria por decisión de la dirigencia. Mientras, el Huevo Toresani ya tiene el 11 para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

Publicada: 31/03/2017 18:18:40

Lecturas: 581

Acorralado por los resultados negativos, el ambiente en Sportivo Patria no es el mejor y eso pone a la dirigencia del Decano en una situación para tomar drásticas decisiones semana tras semana.

Tras la salida del entrenador Daniel Cravero de hace unos días, ahora se confirmó que el que no seguirá en el plantel es el volante Gastón Rossi. El Tano que llegó en el 2016 tras su paso por Almirante Brown, no tuvo el mejor nivel y en las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia decidió rescindirle su contrato.

Bajo este clima complicado, el conjunto que ahora dirige Julio César Toresani se prepara para ir en busca de la recuperación en la Zona Campeonato este sábado cuando se enfrente ante Gimnasia y Tiro en Formosa.

El duelo correspondiente a la fecha 4 de la segunda ronda del Torneo Federal A iniciará a partir de las 16:15 horas y tendrá a Adrián Meza de Bella Vista como árbitro principal del encuentro.

Todo hace indicar que el Huevo César Toresani realizará tres modificaciones en su alineación titular con respecto a los once que iniciaron el último fatídico partido ante Altos Hornos Zapla que terminó con derrota por 5-1.

La primera será en el arco, con el regreso a la titularidad de Gastón Canuto en reemplazo de Sergio Romero. Por su parte, Hernán Castillo ingresará en lugar de Sebastián Galán Rueda y Nicolás Bianchini ocupará el lugar del Tano Rossi.

En consecuencia los once de Sportivo Patria serán: Gastón Canuto; Emanuel Martínez Schmith, David Dri, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Francisco De Souza, Osvaldo Ramírez, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas