Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Sin el goleador

Sportivo Patria se medirá frente a Guaraní Antonio Franco y no podrá contar con su goleador, Hugo Troche, expulsado. Entre Hugo Prieto y Matías Romero está su reemplazante.

Publicada: 24/10/2017 10:52:06

Lecturas: 1438

Luego de lo que fue la dura derrota como local frente a Crucero Del Norte, Sportivo Patria irá en busca de la recuperación frente a otro rival necesitado de puntos, Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita.

El duelo entre el Decano formoseño y la Franja misionera válido por la fecha 8 del Torneo Federal A dentro de la Zona 4, iniciará a partir de las 21:00 horas y contará con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Julio Toresani no podrá contar en su alineación titular con el goleador Hugo Troche, quien se fue expulsado en el partido ante el Colectivero.

De esa manera, el Huevo tuvo que rearmar la ofensiva del Decano y la duda pasa por si el reemplazante de Troche será Hugo Prieto o Matías Romero, el resto serían los mismos que iniciaron en la derrota durante la fecha anterior.

Con la incógnita a resolver, Sportivo Patria iría con: Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón, Joel Barrios Barreto; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Nelson González; Alberto Carou; Prieto o Romero y Cristián Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas