Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Se va uno, llega otro

Tras la derrota frente a Sarmiento de Resistencia, Daniel Cravero dejó su cargo al frente de Sportivo Patria. Rápidamente Oscar Gómez se transformó en el nuevo DT del Decano.

Publicada: 13/03/2017 20:22:13

Lecturas: 801

Pese a tratarse al primer partido de la segunda ronda del Torneo Federal A, la derrota ante Sarmiento de Resistencia como local por 3-1 trajo un cambio importante en el día a día y aspiraciones de Sportivo Patria en el certamen.

Es que consumada la caída ante el conjunto chaqueño, Daniel Cravero presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Decano formoseño y la misma fue aceptada por la dirigencia de la institución.

De esta forma el Chango le puso fin a su tercer ciclo en el club, donde estuvo once meses, dirigió 17 partidos con seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Vale destacar que Cravero ya había dirigido Patria del 2008 al 2010 y en el 2014, siempre en el Argentino B.

Confirmada la salida de Daniel Cravero, la dirigencia del Decano de forma inmediata se puso en la búsqueda de un sucesor que no tardó en llegar y causó sorpresa en la provincia.

Se trata de Oscar Gómez, técnico identificado históricamente con Sol De América, y quien cruza de vereda para ponerse a cargo del equipo que buscará dar pelea en el Nonagonal del Federal A.

Gómez ya dirigió en este torneo, fue entrenador de Sol De América hasta noviembre de 2016, pero ahora regresará a la categoría del lado rival ya que será el entrenador de Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas