Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

Publicada: 19/01/2018 23:03:09

Lecturas: 893

Ariel Medina definió quiénes serán los 18 concentrados para el partido de ida por Copa Argentina ante el Colectivero. La novedad es la inclusión de las dos incorporaciones, no sólo en la planilla, sino también en el once titular.

A pesar de las advertencias de que la Copa no sería prioridad, el entrenador pondrá al equipo titular completo para el primer chico, buscando un buen resultado que cuidar en Misiones.

Claro que afianzar el equipo de cara a la reanudación del Federal A también es una meta válida para este certamen. Y una buena prueba será Crucero del Norte, finalmente cuarto en la Zona 4 tras empatar el miércoles frente a Chaco For Ever, quien quedó como segundo.

Lucas Serrano; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Franco Turus; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano. Esos serán los once titulares de un partido importantísimo para las aspiraciones de pelear seriamente el torneo.

Recordar que el partido iniciará a las 17 horas de mañana sábado, en el Antonio Romero. El arbitraje estará a cargo del santafesino Carlos Córdoba y los jueces de línea serán Mariano González (Santa Fe) y Fernando Brillada (Resistencia).

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas