Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Quiere estar en la pelea

El conjunto dirigido por Julio César Toresani trabaja ya con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Sportivo Patria de Formosa quiere ser uno de los protagonistas.

Publicada: 26/07/2017 14:07:07

Lecturas: 1688

Bajo las órdenes del entrenador Julio César Toresani, Sportivo Patria de Formosa ya trabaja en lo que es su pretemporada física de cara a su participación en la edición 2017-2018 del Torneo Federal A.

El Decano formoseño tuvo una buena temporada en el último certamen, pero no logró con el objetivo del ascenso y regresó a los entrenamientos con ese objetivo en la mira. Mejorar lo realizado en el pasado campeonato y estar en la pelea de los que luchen por un lugar en el Nacional B.

Para ello la dirigencia de Sportivo Patria trabajó en el armado de su plantel, donde buscó conformar una plantilla de futbolistas con la cual después el entrenador el Huevo Toresani pueda armar un equipo más que competitivo.

A las primeras incorporaciones que fueron Lucas Acevedo, Lucas Serrano y Franco Rossi, ahora se le sumaron el arquero Francisco Del Riego (ex Villa San Carlos), los volantes Claudio Santa Cruz (ex Sol De América), Leandro Altamirano (ex Huracán de Goya), Nelson González (ex Sport Loreto de Perú), Daniel Carou (ex Deportivo Madryn), Nicolás Fassino (ex San Martín de Mendoza) y Hugo Prieto, delantero (ex Cipolletti).

Por su parte, los jugadores que continúan del torneo anterior son Hugo Troche, Rafael Nicola, Hernán Castillo, Alfredo Iker, Héctor Maza, Matías Romero, Francisco De Souza, José De Filippi, Sebastián Galán Rueda, Rodrigo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas