Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Punto que sirve

Como visitante en Villa Sarita, Sportivo Patria igualó ante Guaraní 1-1 y se trajo un punto para seguir en lo más alto de la tabla. Martínez marcó el gol para los de Formosa.

Publicada: 23/10/2016 15:05:17

Lecturas: 1918

Si bien comenzó ganando el partido desde el inicio gracias al gol convertido por Emanuel Martínez, Alan Almirón lo igualó para Guaraní y decretó el 1-1 final entre el conjunto Formoseña ante La Franja.

La visita aprovechó el momento de dudas por el que atraviesa el conjunto misionero, mismas dudas que se trasladaron a la defensa local, y fue Martínez quien aprovechó para definir entre las piernas del arquero Facundo Vera.

Ya en el segundo tiempo llegó la reacción del local y pudo llegar al empate. Elvis Duré bajó una pelota área para la llegada de Almirón quien venció la resistencia del arquero Gastón Canuto y puso la historia igualada en uno.

Con el resultado empatado, ambos equipos fueron en busca del triunfo y ahí fueron los arqueros Vera por el lado de la Franja y Canuto por el Decano, los que se lucieron y le bajaron la persiana al encuentro.

Empate y punto que sirve para Sportivo Patria, ya que gracias a esa unidad conservó la primera colocación de la tabla dentro de la Zona 6 con 11 unidades, y ya piensa en el clásico ante Sol De América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas