Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Pone primera

El Decano que conduce Daniel Cravero arrancó con la pretemporada 2017 y se trasladará rumbo a Resistencia donde realizará la etapa más exigente de los entrenamientos.

Publicada: 10/01/2017 11:58:32

Lecturas: 871

A menos de 20 días del reinicio del Torneo Federal A, Sportivo Patria comenzó a moverse. Es que el conjunto que conduce Daniel Cravero puso primera en este 2017 y arrancó con los trabajas físicos.

Sin Copa Argentina ya que se quedó sin la clasificación a la misma al perder en la última fecha ante Sarmiento, el objetivo será llegar bien físicamente al arranque de la segunda ronda del Torneo Federal A y para ello continuará su pretemporada en Resistencia.

Es que el plantel de Sportivo Patria en su totalidad se trasladará rumbo a Resistencia, Chaco, donde realizará la parte más exigente de su pretemporada en el Centro de Altos Rendimientos de Sarmiento y en el predio de San Diego durante 10 días para después regresar a Formosa.

En cuanto a los refuerzos, vale recordar que el entrenador Daniel Cravero tiene en carpeta a Wilson Moreno, Nicolás Fassino y Víctor Beraldi, todos volantes para la reforzar la mitad de la cancha como planifica el DT.

Párrafo a parte para el goleador Aldo Visconti. Luego de no estar en el último tramo de la primera ronda del certamen, lo esperan en la pretemporada y el DT Daniel Cravero cuenta con él para la segunda fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas