Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Más que tres puntos

El Decano de Formosa se enfrentará ante Deportivo Mandiyú en un choque clave por la permanencia en la categoría. El conjunto de Alejandro Ormos a todo o nada en Corrientes.

Publicada: 23/02/2018 23:01:37

Lecturas: 906

Sportivo Patria visitará a Mandiyú en lo que se convirtió en un encuentro vital para determinar el futuro del equipo. Alejandro Ormos ya preparó la lista de 18 concentrados que viajarán a Corrientes, que incluye algunas sorpresas. Hugo Troche, ausente por expulsión, recibió una fecha de sanción por el Tribunal de Disciplina.

El Decano ya no puede esquivar su responsabilidad. Este sábado a partir de las 17.00 horas estará enfrentando a Deportivo Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes, en lo que se convirtió en el duelo trascendental de la Reválida, y casi que en el central en la lucha por no descender.

Pensando en eso, el DT del equipo, Alejandro Ormos, tuvo su primera semana oficial de trabajo con el plantel y presentó su lista de 18 convocados para el cotejo, donde hay algunas sorpresas.

La más resonante es la vuelta de Joel Barrios a los tenidos en cuenta. El juvenil lateral por izquierda no juega desde el 24 de noviembre del año pasado, en la derrota 4-2 ante Sarmiento en Resistencia. Sin embargo, en la semana recibió la confianza de Alejandro Ormos.

La otra noticia relevante es la salida de Cristian Risko, hombre que era muy tenido en cuenta, hasta el punto de ser muchas veces el primer cambio del equipo. En su lugar ingresó Leandro Altamirano.

Las modificaciones restantes en los convocados están en la vuelta de Lucas Acevedo como arquero suplente, y de Rodrigo Ramírez, en lugar del suspendido Hugo Troche, quien recibió una fecha de suspensión tras salir expulsado ante Guaraní Antonio Franco.

Hay que recordar que Hugo Cortez, quien venía siendo el segundo central titular, tampoco puede jugar por el castigo de tres fechas que recibió tras su roja en el partido ante Altos Hornos Zapla.

En resumen, la lista de concentrados permite intuir el siguiente once titular: Francisco Del Riego; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Franco Turus, Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi, Nelson González; Matías Romero o Hugo Prieto y Cristian Campozano.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas