Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Llegó el primero

Se dio a conocer la incorporación de Lucio Gómez a Sportivo Patria. El volante con pasado en Sol De América, se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Daniel Cravero.

Publicada: 27/01/2017 11:47:45

Lecturas: 810

Mientras se espera por el reinicio del campeonato, Sportivo Patria realiza su pretemporada con del objetivo de llegar con la mejor puesta a punto a la segunda fase del Torneo Federal A.

Al mismo tiempo que el entrenador Daniel Cravero trabaja junto a sus dirigidos, en forma conjunta la dirigencia del equipo formoseño cierra detalles en la llegada de los refuerzos y en las últimas horas abrochó al primero.

Se trata de Lucio Gómez, quien ya arregló su llegada a Sportivo Patria y jugará con la camiseta del Decano la segunda parte del Federal A. El volante supo vestir la camiseta de clubes como Juventud Antoniana y Sol De América.

El mediocampista que se convirtió en el primer refuerzo de Patria, viene de ascender del Federal B al A con la camiseta de Textil Mandiyú y es un viejo conocido del Chango Cravero que lo dirigió en Chaco For Ever.

Por otra parte, Sportivo Patria ya disputó algunos amistosos en lo que va de la pretemporada, sumando algunas victorias ante Independiente de Fontana y Defensores de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas