Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Hacen Patria

El Decano formoseño se refuerza para afrontar el próximo Torneo Federal A. Ya confirmaron su llegada a la institución Lucas Acevedo, Damián Serrano y Franco Rossi.

Publicada: 10/07/2017 12:58:56

Lecturas: 1689

Varios días pasaron de aquella frustración frente a Gutiérrez SC, que terminó con la participación de Sportivo Patria en la edición 2016/17 donde no cumplió con el objetivo de llegar a la B Nacional.

Pero eso ya es pasado, el Decano formoseño quiere dar vuelta la página y en el próximo campeonato estar entre los equipos que sean protagonistas para luchar por los ascensos que otorga la categoría.

Con la confirmación de Julio César Toresani como entrenador, Sportivo Patria comenzó a moverse en el mercado para conformar su plantilla de jugadores que conformarán el plantel que participe del certamen.

La primera novedad fue la llegada del arquero Lucas Acevedo, quien cruzó de vereda tras atajar en Sol De América y se convirtió en refuerzo del Decano para el arco, un lugar que quedó vacío tras la salida de Ignacio Canuto a Chaco For Ever.

Por otra parte los otros dos jugadores que arribaron al conunto formoseño son Damián Serrano y Franco Rossi, arquero y defensor respectivamente, ambos provenientes de Sarmiento de Resistencia.

En cuanto a las bajas, a la de Canuto se le suma la de el histórico goleador Aldo Visconti, quien ya había confirmado que se alejaría de la práctica del fútbol finalizado el campeonato de la edición 2016/17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas