Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Ganar para seguir con vida

El Decano de Formosa recibirá a Unión de Villa Krause en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación del equipo. Aldo Visconti será titular luego de la suspensión.

Publicada: 22/04/2017 05:53:19

Lecturas: 731

Sportivo Patria viene de conseguir un buen punto en Santiago al empatar frente a Mitre, pero sabe que si quiere hacer valer esa unidad deberá sumar de a tres como local frente a Unión de Villa Krause.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 15:45 el Decano formoseño se enfrente ante el Azul de Villa Krause en el partido correspondiente a la fecha 8 del Nonagonal y que tendrá al tucumano Diego Rodríguez Fernández como árbitro principal.

La buena noticia para el conjunto que dirige Julio César Toresani es que podrá contar en el ataque nuevamente con el goleador Aldo Visconti, quien cumplió la fecha de suspensión y estará otra vez en la ofensiva haciendo dupla con Hugo Troche.

En contra partida al ingreso de Visconti por Leandro Ferreira, el Decano no podrá contar con el defensor Rafael Nicola quien sumó su quinta amarilla por lo que su lugar será ocupado por David Dri.

La probable formación de Sportivo Patria sería con: Gastón Canuto; Emanuel Martínez Smitcht, David Dri, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Bianchini, José Defilipi, Leonel Pietkiewicz; Aldo Visconti y Hugo Troche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas