Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Ganar o ganar

Sportivo Patria visitará a Juventud Antoniana en busca de un triunfo que le de aire en su lucha por no descender. La novedad es el regreso de Nicolás Fassino a los convocados.

Publicada: 06/03/2018 20:16:06

Lecturas: 882

El Decano se juega gran parte de sus chances de descender este miércoles, cuando enfrente a Juventud Antoniana en Salta. Para ello, el entrenador Alejandro Ormos volverá a contar con Fassino entre los convocados, como así también con Cortez. Del Riego, ausente por quinta amarilla.

Patria visitará a Juventud Antoniana en Salta este miércoles a partir de las 22 horas y con arbitraje tucumano. El mismo estará a cargo de Nelson Bejas, mientras que serán sus asistentes Jorge Sayago y Walter Cardozo, de Santiago del Estero y Jujuy respectivamente.

Para este encuentro, Alejandro Ormos metió algunos cambios entre los concentrados. Despejando aún más los rumores de la semana, el entrenador volvió a citar a Nicolás Fassino tras sufrir una fecha en donde el volante no fue tenido en cuenta.

Además, otro que vuelve a la lista es Hugo Cortez, quien cumplió ya las tres fechas de suspensión que el Tribunal de Disciplina le aplicó luego de la roja ante Altos Hornos Zapla.

El único ausente de renombre es Francisco Del Riego, quien luego de llegar a la quinta amarilla frente a San Jorge se perderá este partido.

El posible equipo titular es el siguiente: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Rafael Nicola, Franco Turus, Hernán Castillo; Rosendo De Souza, José Defilippi, Leandro Altamirano, Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas