Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Fin de un ciclo

Debido a los malos resultados, Julio César Toresani presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Sportivo Patria. Ahora el Decano formoseño busca reemplazante.

Publicada: 07/11/2017 12:15:54

Lecturas: 1071

La derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, la segunda consecutiva y el sexto juego sin sumar de a tres para Sportivo Patria, marcó el punto final para la era del Huevo Julio César Toresani como entrenador de la institución.

En marzo de este año, Toresani llegó al Decano formoseño para hacerse cargo del plantel que se quedó afuera del Pentagonal Final por el primer ascenso en la temporada anterior. Allí dirigió 17 partidos, ganó 9, empató 4 y perdió otros 4.

Ya en esta temporada con Patria, el Huevo estuvo al frente del equipo en 10 partidos, donde perdió 5, empató 3 y solamente ganó 2, lo que marcó el final de la estadía de Toresani en Formosa.

Ahora la dirigencia de Sportivo Patria ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante que no tardará en llegar, teniendo en cuenta los próximos compromisos del Decano del fin de semana ante Juventud Antoniana.

Dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Decano acumula 9 puntos y se encuentra en la 8va colocación, lejos de los puestos de clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas