Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

Publicada: 21/01/2018 12:16:44

Lecturas: 2155

Enero de 2018 comenzó con todo. En uno de los primeros partidos oficiales que se disputaron en este año, todos dentro del marco de la nueva edición la Copa Argentina, ya se vivieron jugadas polémicas que terminaron en discusiones.

Sportivo Patria igualó ante Crucero Del Norte 2-2 en el primer chico de una llave de dos encuentros. El Decano lo tenía ganado, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre perfecto para empatar el partido.

Finalizadas las acciones del juego, el encuentro se siguió afuera de la cancha donde el entrenador de Patria apuntó contra la actuación del Colectivero misionero y algunos fallos en los que se sintió perjudicado, como un gol anulado y un penal no cobrado.

En diálogo con el medio local “AM 990, Radio Formosa”, el entrenador Medina se refirió sobre el trabajo del árbitro Carlos Córdoba de Santa Fe: “Estoy caliente, podrido, cansado de estos delincuentes. En Misiones lo cobran, le dije así, estoy seguro que allá lo cobra”.

Todavía con el fastidio post partido, Ariel Medina criticó algunas actitudes del conjunto del Chulo Rivoira: “Como somos nosotros, estamos en la parte de abajo. Estos tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza. Cobran fortuna y piden la hora, vergüenza tienen que tener, se tienen que ir escondidos arriba de una tortuga”.

Así terminó el duelo entre Sportivo Patria ante Crucero Del Norte. Bajo este clima caliente, la vuelta del próximo martes en Misiones promete estar apasionante para definir quién será el que avance a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas