Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Dos que interesan

Los volantes Wilson Moreno y Nicolás Fassino están en los planes del entrenador Daniel Cravero para reforzar el plantel de Sp. Patria. El 9 regresarán a los entrenamientos.

Publicada: 06/01/2017 12:04:14

Lecturas: 815

Pese a que restan pocos días para el inicio de la Copa Argentina como también de su participación en la segunda ronda del Torneo Federal A, Sportivo Patria continúa con sus merecidas vacaciones a la espera de comenzar con la pretemporada.

Sin embargo el Decano formoseño no se relaja nada y mientras aguarda por el día señalado para iniciar con los movimientos físicos, la dirigencia del club en conjunto con su entrenador Daniel Cravero trabajan en la búsqueda de refuerzos.

Es por eso que Patria tiene apuntado a dos futbolistas, ambos volantes para reforzar la mitad de la cancha del Decano y que de tener novedades positivas podrían sellar su vínculo con el club con el correr de los días.

El primero es Wilson Moreno mediocampista de 30 años con pasado en Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem en el Federal A. El segundo, también volante, es Nicolás Fassino que viene de jugar la primera mitad de certamen con la camiseta de Alvarado de Mar Del Plata y que ya cuenta con un paso por Sportivo Patria.

En el complejo deportivo del Club Güemes el próximo 9 de enero el plantel retornará a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Daniel Cravero en lo que será el arranque de un año con plena competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas