Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Con nuevo entrenador

Alejandro Ormos se transformó en el nuevo entrenador de Sportivo Patria tras la salida de Ariel Medina. El Decano formoseño necesita sumar puntos para escapar del descenso.

Publicada: 17/02/2018 23:12:35

Lecturas: 1242

Tras la salida de Ariel Medina, la dirigencia del Decano cerró la contratación de un nuevo entrenador. Será Alejandro Ormos, quien tendrá la difícil tarea de levantar anímicamente al plantel y sacar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso del equipo al Federal B.

Como si todo estuviera planificado de antemano, la dirigencia del club formoseño ya tiene a su nuevo entrenador tras el despido de Ariel Medina, luego de la derrota de Sportivo Patria en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

Será Alejandro Ormos, misionero, quien tuvo una breve experiencia como DT principal hace muy poco tiempo, cuando tras la ida de Sebastián "Tomatito" Pena de Guaraní Antonio Franco dirigió un partido junto a Ramón Jaquet justamente ante Patria (empate 2-2 en la primera vuelta de este torneo). También dirigió brevemente a El Brete de Misiones y a las inferiores de Crucero del Norte.

En su etapa como jugador vistió la camiseta del Decano en el Argentino A, más específicamente trece partidos en el Apertura 2006, donde tuvo la complicada tarea de asumir el puesto de centrodelantero tras la partida de Aldo Visconti. Convirtió sólo dos goles. También jugó en Guaraní Antonio Franco, 13 de Junio de Pirané, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño, estos dos últimos de Paraguay, y Deportivo Corpus en el ascenso de la liga posadeña.

Ahora, rumbo a Formosa para asumir su cargo, con la responsabilidad de levantar anímicamente a un plantel decaído y que no encuentra el rumbo, que juega al filo con el descenso y que tendrá a su tercer entrenador en el torneo luego de las partidas de Julio César Toresani y Ariel Medina.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas