Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Clásico y punta

En el duelo de equipos formoseños, Sportivo Patria le ganó por 3-0 a Sol De América y consiguió tres puntos importantes para estar en lo más alto de la tabla de la Zona 6.

Publicada: 26/10/2016 22:16:04

Lecturas: 1952

Con goles de José Defilippi, Alfredo Iker y Hugo Troche, Sportivo Patria le ganó como local a Sol De América por 3-0, en una nueva edición del clásico de Formosa en el Torneo Federal A.

Desde el inicio el partido estuvo vibrante, y hasta muy parejo, con situaciones de gol para ambos equipos. Sin embargo, el primero en pegar fue el conjunto dirigido por Daniel Cravero.

15 minutos habían pasado de la primera mitad cuando Defilippi sacó un remate que se desvió en la defensa de la visita y descolocó al arquero Mario López que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Sol De América fue en busca del empate y lo tuvo en una pelota para encargada en los píes de Sebastián Sciorilli pero el balón se desvió sin peligro para el arco defendido por Gastón Canuto.

Todo quedó a pedir de Patria, que encima tras una pelota detenida que Iker conectó de cabeza amplió diferencia y puso la historia 2-0, resultado con el que se fueron al descanso.

La visita, que se quedó con 10 por la expulsión de Diego Villalba, recibió su golpe de nocaut cuando apenas iniciado el complemento Troche sacó un remate que se clavó en el ángulo para ponerle fin al partido.

Triunfazo de Sportivo Patria por 3-0 ante Sol De América, que le sirve a los dirigidos por Daniel Cravero para ampliar diferencias en la punta de la Zona 6 del campeonato, donde ya acumula 14 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas