Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Cambio de planes

Por una diferencia económica Oscar Gómez no arregló en Patria y la dirigencia tuvo que salir a buscar nuevo sucesor de Cravero. El elegido fue el Huevo César Toresani.

Publicada: 16/03/2017 13:38:56

Lecturas: 1526

Días movidos son los que se vive en Sportivo Patria, que luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia en el inicio de la Zona Campeonato del Torneo Federal A se quedó sin entrenador.

A penas unas horas después anunciada la salida del Chango Daniel Cravero, todo hacía indicar que el sucesor al cargo de entrenador del Decano sería el ex Sol De América Oscar Gómez, sin embargo una diferencia en lo económico trunco la llegada del DT a la institución.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso de inmediato en busca de un sucesor para Sportivo Patria, que tendrá unos días para preparar el próximo juego ante Altos Hornos Zapla ya que este fin de semana tendrá fecha libre.

El elegido para comandar los hilos del Decano formoseño fue César Toresani, experimentado entrenador que cuenta con experiencia en torneo federales a sus 49 años de edad.

Además de dirigir en el fútbol boliviano y ecuatoriano, el Huevo supo ser entrenador de instituciones como Colón de Santa Fe, Aldosivi, Alumni de Villa María, Sportivo Italiano y Textil Mandiyú, entre tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas