Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

Publicada: 16/02/2018 21:03:22

Lecturas: 1367

La dirigencia del club tomó la determinación de rescindir el contrato que mantenía con el chaqueño y de esa manera dejó de ser técnico del Decano. La decisión fue tomada antes que el entrenador volviera a Formosa tras perder ayer en Jujuy. Por ahora hay varios nombres para reemplazarlo, aunque no firmes.

Ariel Medina no le estaba encontrando la vuelta. Tras un arranque prometedor en Tucumán por la primera fecha, el equipo cayó nuevamente en el camino de las derrotas que lo sumergieron aún más en el problema del descenso.
Por eso, la dirigencia del club, comandada por el presidente Arturo Perelli, pegó el volantazo y tomó la decisión de remover el contrato del entrenador, prescindiendo de sus servicios incluso antes de que el chaqueño arribara a la ciudad tras el viaje a Palpalá, Jujuy, junto con el plantel.

No es la primera vez que "los popes" de la institución se manejan de esta manera para comunicar una noticia de esta índole, tomando una decisión sin el hombre en cuestión sentado frente a ellos.

Por lo pronto, el ahora ex DT se despidió esta tarde de sus jugadores y cerró la puerta del puesto de entrenador, que por ahora no tiene un sucesor claro. Hay rumores de una posible vuelta de Marcelo Bonetto, o la contratación de Oscar Gómez, técnico que sonó fuerte antes del arribo del chaqueño, o por último, la apuesta a uno nuevo: Alejandro Ormos, delantero que vistió la camiseta decana en el pasado.

En definitiva, Ariel Medina cerró su tercer ciclo en Patria con trece partidos dirigidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió ocho.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas