SP. PATRIA (FORMOSA)

16.02.17 20:03

Amistoso y refuerzo

El conjunto del Chango Daniel Cravero, se enfrentó ante Sol De América en un duelo que volvió a quedar empatado 0-0. Además el Decano abrochó la llegada de Gustavo Carballo.

A la espera de lo que será su doble participación, por Torneo Federal A y Copa Argentina, el plantel de Sportivo Patria continúa con sus trabajos y ajusta detalles de su funcionamiento durante los encuentros amistosos.

De la misma forma como ocurrió hace unos días atrás, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sol De América, reviviendo el clásico formoseño de equipos del Federal A.

Para este encuentro, el Chango puso en cancha a: Gastón Canuto; Hernán Castillo, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

Tal como sucedió en el primer partido entre ambos donde empataron 2-2, el match entre los equipos titulares volvió a quedar igualado pero en esta ocasión sin abrir el marcador, ya que fue un 0-0.

Por su parte, los suplentes sí convirtieron goles. Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, mientras que Leandro Ferreira de penal y el Tano Gastón Rossi marcaron para el Decano en el 2-2 final.

Los suplentes de Sportivo Patria formaron con: Juan Mendonca; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín, Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César, Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero.

Por último vale destacar que Daniel Cravero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Carballo, ex Defensores de Vilelas y San Fernando, quien se convirtió en la segunda incorporación del Decano ya que primero llegó el volante Lucio Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Quiere estar en la pelea

El conjunto dirigido por Julio César Toresani trabaja ya con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Sportivo Patria de Formosa quiere ser uno de los protagonistas.

Hacen Patria

El Decano formoseño se refuerza para afrontar el próximo Torneo Federal A. Ya confirmaron su llegada a la institución Lucas Acevedo, Damián Serrano y Franco Rossi.

Ganar para seguir con vida

El Decano de Formosa recibirá a Unión de Villa Krause en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación del equipo. Aldo Visconti será titular luego de la suspensión.

Señor de las cuatro décadas

A sus 40 años, Aldo Visconti es el líder de Sportivo Patria que busca lograr la clasificación. El atacante marcó los dos goles del triunfo Decano por 2-0 ante Unión Aconquija.

másleídas

Lo mas leído de la semana