SP. PATRIA (FORMOSA)

16.02.17 20:03

Amistoso y refuerzo

El conjunto del Chango Daniel Cravero, se enfrentó ante Sol De América en un duelo que volvió a quedar empatado 0-0. Además el Decano abrochó la llegada de Gustavo Carballo.

A la espera de lo que será su doble participación, por Torneo Federal A y Copa Argentina, el plantel de Sportivo Patria continúa con sus trabajos y ajusta detalles de su funcionamiento durante los encuentros amistosos.

De la misma forma como ocurrió hace unos días atrás, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sol De América, reviviendo el clásico formoseño de equipos del Federal A.

Para este encuentro, el Chango puso en cancha a: Gastón Canuto; Hernán Castillo, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

Tal como sucedió en el primer partido entre ambos donde empataron 2-2, el match entre los equipos titulares volvió a quedar igualado pero en esta ocasión sin abrir el marcador, ya que fue un 0-0.

Por su parte, los suplentes sí convirtieron goles. Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, mientras que Leandro Ferreira de penal y el Tano Gastón Rossi marcaron para el Decano en el 2-2 final.

Los suplentes de Sportivo Patria formaron con: Juan Mendonca; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín, Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César, Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero.

Por último vale destacar que Daniel Cravero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Carballo, ex Defensores de Vilelas y San Fernando, quien se convirtió en la segunda incorporación del Decano ya que primero llegó el volante Lucio Gómez.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

El debut del Huevo

En lo que será el primer partido de Julio César Toresani como entrenador de Sportivo Patria, el Decano formoseño visitará a Altos Hornos Zapla en busca de la recuperación.

Cambio de planes

Por una diferencia económica Oscar Gómez no arregló en Patria y la dirigencia tuvo que salir a buscar nuevo sucesor de Cravero. El elegido fue el Huevo César Toresani.

Se va uno, llega otro

Tras la derrota frente a Sarmiento de Resistencia, Daniel Cravero dejó su cargo al frente de Sportivo Patria. Rápidamente Oscar Gómez se transformó en el nuevo DT del Decano.

Choque de Decanos

En el reinicio de la segunda ronda del Federal A, Patria jugará ante Sarmiento de Resistencia. El conjunto dirigido por Daniel Cravero quiere arrancar con el pie derecho.

másleídas

Lo mas leído del día