SP. PATRIA (FORMOSA)

16.02.17 20:03

Amistoso y refuerzo

El conjunto del Chango Daniel Cravero, se enfrentó ante Sol De América en un duelo que volvió a quedar empatado 0-0. Además el Decano abrochó la llegada de Gustavo Carballo.

A la espera de lo que será su doble participación, por Torneo Federal A y Copa Argentina, el plantel de Sportivo Patria continúa con sus trabajos y ajusta detalles de su funcionamiento durante los encuentros amistosos.

De la misma forma como ocurrió hace unos días atrás, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sol De América, reviviendo el clásico formoseño de equipos del Federal A.

Para este encuentro, el Chango puso en cancha a: Gastón Canuto; Hernán Castillo, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

Tal como sucedió en el primer partido entre ambos donde empataron 2-2, el match entre los equipos titulares volvió a quedar igualado pero en esta ocasión sin abrir el marcador, ya que fue un 0-0.

Por su parte, los suplentes sí convirtieron goles. Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, mientras que Leandro Ferreira de penal y el Tano Gastón Rossi marcaron para el Decano en el 2-2 final.

Los suplentes de Sportivo Patria formaron con: Juan Mendonca; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín, Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César, Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero.

Por último vale destacar que Daniel Cravero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Carballo, ex Defensores de Vilelas y San Fernando, quien se convirtió en la segunda incorporación del Decano ya que primero llegó el volante Lucio Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

Quiere estar en la pelea

El conjunto dirigido por Julio César Toresani trabaja ya con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Sportivo Patria de Formosa quiere ser uno de los protagonistas.

Hacen Patria

El Decano formoseño se refuerza para afrontar el próximo Torneo Federal A. Ya confirmaron su llegada a la institución Lucas Acevedo, Damián Serrano y Franco Rossi.

Ganar para seguir con vida

El Decano de Formosa recibirá a Unión de Villa Krause en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación del equipo. Aldo Visconti será titular luego de la suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana