SP. PATRIA (FORMOSA)

16.02.17 20:03

Amistoso y refuerzo

El conjunto del Chango Daniel Cravero, se enfrentó ante Sol De América en un duelo que volvió a quedar empatado 0-0. Además el Decano abrochó la llegada de Gustavo Carballo.

A la espera de lo que será su doble participación, por Torneo Federal A y Copa Argentina, el plantel de Sportivo Patria continúa con sus trabajos y ajusta detalles de su funcionamiento durante los encuentros amistosos.

De la misma forma como ocurrió hace unos días atrás, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sol De América, reviviendo el clásico formoseño de equipos del Federal A.

Para este encuentro, el Chango puso en cancha a: Gastón Canuto; Hernán Castillo, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

Tal como sucedió en el primer partido entre ambos donde empataron 2-2, el match entre los equipos titulares volvió a quedar igualado pero en esta ocasión sin abrir el marcador, ya que fue un 0-0.

Por su parte, los suplentes sí convirtieron goles. Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, mientras que Leandro Ferreira de penal y el Tano Gastón Rossi marcaron para el Decano en el 2-2 final.

Los suplentes de Sportivo Patria formaron con: Juan Mendonca; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín, Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César, Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero.

Por último vale destacar que Daniel Cravero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Carballo, ex Defensores de Vilelas y San Fernando, quien se convirtió en la segunda incorporación del Decano ya que primero llegó el volante Lucio Gómez.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

Perdió en Chaco

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

No pierde el tiempo

El Decano de Formosa se enfrentó en un amistoso ante Sol De América. El primer partido terminó igualado 2-2, mientras que el segundo fue victoria de Sportivo Patria por 3-1.

Llegó el primero

Se dio a conocer la incorporación de Lucio Gómez a Sportivo Patria. El volante con pasado en Sol De América, se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Daniel Cravero.

Pone primera

El Decano que conduce Daniel Cravero arrancó con la pretemporada 2017 y se trasladará rumbo a Resistencia donde realizará la etapa más exigente de los entrenamientos.

Lo mas leído | Federal A