SP. PATRIA (FORMOSA)

16.02.17 20:03

Amistoso y refuerzo

El conjunto del Chango Daniel Cravero, se enfrentó ante Sol De América en un duelo que volvió a quedar empatado 0-0. Además el Decano abrochó la llegada de Gustavo Carballo.

A la espera de lo que será su doble participación, por Torneo Federal A y Copa Argentina, el plantel de Sportivo Patria continúa con sus trabajos y ajusta detalles de su funcionamiento durante los encuentros amistosos.

De la misma forma como ocurrió hace unos días atrás, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sol De América, reviviendo el clásico formoseño de equipos del Federal A.

Para este encuentro, el Chango puso en cancha a: Gastón Canuto; Hernán Castillo, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán Rueda; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

Tal como sucedió en el primer partido entre ambos donde empataron 2-2, el match entre los equipos titulares volvió a quedar igualado pero en esta ocasión sin abrir el marcador, ya que fue un 0-0.

Por su parte, los suplentes sí convirtieron goles. Oscar Núñez y Exequiel Filipigh para Sol De América, mientras que Leandro Ferreira de penal y el Tano Gastón Rossi marcaron para el Decano en el 2-2 final.

Los suplentes de Sportivo Patria formaron con: Juan Mendonca; Emanuel Martínez Schmith, Germán Cáceres, Hugo Jazmín, Antonio Domínguez, Leandro Ferreira, Osvaldo Ramírez, Gastón Rossi César, Lucio Gómez; César Ramírez y Matías Romero.

Por último vale destacar que Daniel Cravero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Carballo, ex Defensores de Vilelas y San Fernando, quien se convirtió en la segunda incorporación del Decano ya que primero llegó el volante Lucio Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

Se fue con la frente en alto

Sportivo Patria goleó a Mandiyú de Corrientes por 5-1 en la última fecha de la Reválida del Federal A. Pero los demás resultados no lo beneficiaron y descendió de categoría.

Por la salvación

Sportivo Patria recibirá a Deportivo Mandiyú en una final por el descenso en la Reválida. El conjunto formoseño dirigido por Alejandro Ormos tendrá dos variantes obligadas.

Troche histórico

El delantero del Decano Hugo Troche cumplió 150 partidos con la camiseta de Sportivo Patria. Con 71 goles, el delantero es el máximo goleador en la historia de la institución.

Se define en la última

Sportivo Patria igualó frente a Guaraní 1-1 y todavía sigue en carrera para salvarse del descenso. La definición de la Reválida será en Formosa frente al Deportivo Mandiyú.

másleídas

Lo mas leído de la semana