Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Ya tiene rival

El Juliano, representante tucumano ya conoce a quién enfrentará en la fase preliminar de la Copa Argentina: tendrá frente suyo al siempre difícil San Martín de Formosa.

Publicada: 08/01/2016 11:21:17

Lecturas: 1165

Sportivo Guzmán buscará tener un 2016 inmejorable. En un año que lo tendrá como el representante de la provincia de Tucumán en la Copa Argentina, el Juliano ya conoce a quién enfrentará en la fase preliminar del torneo más federal del país y se trata de San Martín de Formosa.

El choque ante los formoseños se dará el jueves 10 de febrero, con árbitro a confirmar. Es por ello que la dirigencia ya trabaja en traer jugadores de fuste para la doble competencia y para estar a la altura.

Uno de los puntos fundamentales que pidió Víctor Concha, entrenador del Juliano, es no desmantelar el plantel actual para no desmembrar la base que logró armar para el último Federal B que lo dejó en la puerta del ascenso al Federal A.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto tucumano no descansa y ya tiene fecha para el regreso a los trabajos: el próximo lunes íniciará la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas