Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Un Toro para dirigir

Fernando Fligman (foto) quien construyó una dilatada carrera en el mundo del Ascenso como futbolista, se convirtió en las últimas horas en el nuevo técnico del Juliano.

Publicada: 21/07/2016 10:22:40

Lecturas: 2902

El rumor corría hace ya casi dos meses y finalmente se hizo realidad. Fligman será quien conducirá a Guzmán en el venidero Torneo Federal B, que arrancará el catorce de agosto. Tendrá un desafío importante por delante, debido a que la institución ha sido una de las animadoras del certamen en las últimas ediciones, donde llegó a instancias finales.

El Toro ya cuenta con experiencia como DT en la divisional. Anteriormente, por ejemplo, ya tuvo un paso por Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde había jugado anteriormente, consiguiendo el ascenso en 2008. Allí también arribó con la idea de ser protagonista junto a sus conducidos.

Como jugador, defendió las camisetas de: Central Norte, Ñuñorco, Famailla, el fútbol de Israel, además de San Martín y San Jorge de Tucumán, entre otros. Con tanto trajín en sus espaldas, intentará volcar sus conocimientos para posicionar a su nuevo club entre los principales candidatos al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas