Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

“No le doy importancia a la localía”

El entrenador del Juliano, Roy González (foto), relativizó el hecho de jugar en casa y aseveró que su equipo intenta “jugar de igual a igual en cualquier cancha”.

Publicada: 07/09/2017 23:07:35

Lecturas: 1266

Sportivo Guzmán no conoce la derrota desde la primera fecha y la racha positiva comienza a visualizarse cada vez más en la tabla de posiciones del Federal B; está segundo con 13 unidades a falta de una fecha para culminar la primera rueda en la Zona Norte B, donde puntea cómodo Central Norte.

El Cuervo, será el próximo rival del Juliano y su DT, Roy González, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que respetan al rival por la campaña y su historia, pero a su vez argumentó que “confiamos en que podemos hacer un gran partido”.

Por otra parte, González relativizó el hecho de jugar en casa frente al líder. “A la localía no le doy importancia porque intentamos jugar de igual a igual en cualquier cancha”.

El Juliano, que hace siete cotejos que no conoce la derrota, de a poco se acomoda y se aleja de los puestos de abajo, encaminándose de a poco hacia la clasificación. “Falta mucho y hasta ahora estoy conforme con el trabajo de mis jugadores”, afirmó el entrenador de los tucumanos, que dejó un mensaje más que positivo: “sentimos que podemos pelear hasta el final y ese es el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas