SP. GUZMAN (TUCUMAN)

23.09.17 23:37

“Casaca, gorro y vaso pal vino”

Los Julianos siguen contentos por el triunfo frente a Amalia. Una reconocida estrella de la música se sumó a los festejos del equipo tucumano. ENTERATE QUIÉN ES .

Sportivo Guzmán le ganó como local 2-0 a Amalia por la undécima fecha del Federal B con goles de Velardez y Rojas. Sin embargo, no sólo la victoria fue noticia en el Juliano, sino la aparición de un artista popular con la indumentaria del conjunto tucumano: Pablo Lescano.

El reconocido cantante y líder de la cumbia villera publicó en su cuenta de Instagram un gorro, una camiseta y un vaso de Sportivo Guzmán y al pie, Lescano escribió: "Acá la gente de Sportivo Guzmán. Que me regalo casaca, gorro y caso (sic) PAL VINO. GRACIAS.

Mirá la publicación de Pablo Lescano en Instagram .

Acá la gente de Sportivo Guzmán. Que me regalo casaca, gorro y caso PAL VINO. GRACIAS

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Los mira desde arriba

El Celeste sacó chapa de candidato y revalidó su buen presente en el Federal B tras golear 3-0 a Colonial de Ferré. El elenco pergaminense es el único puntero de su zona.

notasanteriores

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

Sigue al acecho

Luego de dos caídas al hilo, el Juliano retornó al triunfo frente a Amalia de Tucumán, y así sigue al acecho de Central Norte, único líder de la zona con una amplia ventaja.

La tercera que sea la vencida

El Juliano lleva dos caídas en fila en lo que va del torneo y este sábado irá por la levantada ante Amalia como local. Roy González (foto) confirmó los once titulares.

Se le escapó

El Juliano tenía la posibilidad de descontarle al líder, Central Norte, pero cayó 1-0 con gol de Puntano y así quedó a diez puntos de la cima culminada la primera rueda.

másleídas

Lo mas leído de la semana