Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Necesitado de puntos

El Albiceleste atraviesa su peor momento dentro del Torneo Argentino B, pero buscará terminar el año con un triunfo este sábado en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Publicada: 14/12/2013 12:44:27

Lecturas: 1232

La derrota ante Sarmiento La Banda por la mínima diferencia fue un golpe duro para Sportivo Fernández que continúa hundiéndose en la tabla de posiciones y con peligro en la lucha por la permanencia en la categoría.

Por eso necesita los tres puntos, y los buscará en Catamarca este sábado cuando a partir de las 19.30 horas se enfrente ante San Lorenzo de Alem en el último partido del Albiceleste en este año.

En busca de un triunfo, el entrenador del conjunto santiagueño Fernando Donaires realizará cinco modificaciones dentro de su equipo titular, con los ingresos de Mariano Pavón, Matías De Marco, Roberto Ibarra, Mariano Vergara y Jorge Serrano en lugar de Leandro Pavón, Sergio Álvarez, Cristian Luna, César Roldán y Mario Barcia.

En definitiva, Sportivo Fernández formará con: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Mariano Vergara, Franco Rossi, Cristian Luna; Jorge Serrano, Fernando Ramírez, Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Roberto Ibarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas