Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Necesita sumar

El elenco de Fernando Donaires inicia la recta final del certamen necesitados de puntos para no descender, por eso saldrá a buscar un triunfo este domingo frente a Policial.

Publicada: 02/02/2014 10:13:08

Lecturas: 1447

Con el objetivo de sumar la mayo cantidad de puntos posibles y salir rápidamente de la zona de descenso, Sportivo Fernández se mide este domingo a partir de las 17.30 horas como local ante Atlético Policial de Catamarca.

En este encuentro que forma parte de la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Torneo Argentino B, el conjunto que actualmente dirige Fernando Donaires buscará cortar con una racha adversa de 11 juegos sin poder ganar.

Con apenas 7 unidades en la tabla, producto de una victoria y cuatro empates, el Albiceleste está obligado a quedarse con los tres puntos en su casa, y de esa manera comenzar con la recuperación en busca de salvar la categoría.

Para ello, Sportivo Fernández presentaría un equipo titular compuesto por: Nelson Cura; Jorge Serrano, Mariano Vergara, Franco Rossi, Cristian Luna; Lucas Mendoza, Fernando Ramírez, Diego Gómez; Mariano Pavón; Leandro Pavón y Gonzalo Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas