SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

04.12.13 21:39

Buenos Donaires

Tras la salida de Albarracín tras la goleada por 7 a 0 sufrida ante Mitre de Santiago, Fernando Donaires (foto) se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Fernández.

Los siete goles sufrido en la fecha pasada ante Mitre de Santiago trajeron su secuelas en Sportivo Fernández, que sumado al flojo andar dentro de la Zona 3 donde se encuentra último, llevaron a Alberto Albarracín a dejar su cargo de entrenador.

Confirmada la salida de Pico al frente del equipo, la dirigencia salió a buscar un nuevo entrenador por lo que en un rápido acuerdo se abrochó la llegada de Fernando Donaires, de último paso por Mitre, también en el Argentino B.

Como entrenador, Donaires además registra pasos en clubes como Central Córdoba, Sarmiento, Mitre, Vélez, Independiente de Fernández, entre otros, todos de Santiago.

Dentro de este campeonato donde Sportivo Fernández solamente ganó un partido, empató tres y perdió seis, Donaires se transformó en el tercer entrenador ya que antes pasaron Jorge Woitquivich y Alberto Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con el pie izquierdo

El Gaucho aguantaba el 1-0 como visitante frente a Achirense, pero el dueño de casa lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos por 2-1. La historia se define en Santiago.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

notasanteriores

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

Necesita sumar

El elenco de Fernando Donaires inicia la recta final del certamen necesitados de puntos para no descender, por eso saldrá a buscar un triunfo este domingo frente a Policial.

Necesitado de puntos

El Albiceleste atraviesa su peor momento dentro del Torneo Argentino B, pero buscará terminar el año con un triunfo este sábado en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

No cambia

Pese a que no gana hace ocho encuentros y viene de perder en su última presentación, el entrenador Pico Albarracín repetirá equipo en el Albiceleste para enfrentar a Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana