Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Víbora sin veneno

Desamparados de San Juan cayó ante el Deportivo Maipú por 1-0, en su primera participación como local en la temporada del Federal A. Francisco Agost marcó el tanto de penal.

Publicada: 15/09/2018 10:32:20

Lecturas: 576

Luego del empate sin emociones en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, Sportivo Desamparados sufrió una dura derrota en San Juan ante el Deportivo Maipú por 1-0, con el tanto convertido por Francisco Agost de penal.

El conjunto dirigido por Víctor Andrada no encontró los caminos para doblegar al rival, y terminó sufriendo en desventaja, para luego quedarse sin sumar ninguna unidad en esta fecha.

Durante la primera mitad de partido el víbora mostró buenas asociaciones de juego, con Jonatan Lastra, Ariel Sánchez, Michel García y Wilson Albarracín, quienes más inquietaron a una defensa de Maipú que de todas formas estuvo bien plantada.

La única emoción del encuentro llegó en el complemento. El árbitro Jonathan Correa, sin la protesta de ningún jugador del local, cobró un penal a favor de la visita luego de una mano en el área de Leonel Pietkiewicz.

Francisco Agost, el juvenil que ingresó en el complemento para el Cruzado, se hizo cargo de la ejecución para vencer al arquero Martín Perelman con un fuerte remate al medio y darlo la victoria a los mendocinos.

Sportivo Desamparados cayó por 1-0 ante el Deportivo Maipú en la segunda fecha dentro de la Zona 3 del certamen. El Víbora, que mereció mejor suerte, sigue sin ganar y buscará levantar ante Juventud Unida Universitaria en San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas