Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Víbora renovada

Cuatro serán las variantes que presentará el entrenador Raúl Antuña en el equipo titular de Desamparados, que buscará quedarse con los tres puntos ante Juve de San Luis.

Publicada: 08/04/2017 11:21:38

Lecturas: 693

Después de lo que fue el empate sin goles frente a San Lorenzo de Alem, Sportivo Desamparados intentará reencontrarse con el triunfo cuando este sábado se enfrente ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

La cita iniciará a partir de las 16:30 horas en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Reválida del certamen, el inicio de la segunda rueda en esta instancia, y que tendrá a Adrián Franklin como árbitro principal.

Con relación al juego en Catamarca, el entrenador Raúl Antuña presentará cuatro modificaciones en su alineación titular. La primera será el regreso de Miguel Londero que cumplió la fecha de suspensión en reemplazo de Luis Carabajal

Además también ingresarán Claudio Acosta, Gonzalo Narváez y Federico Acevedo en lugar de Emilio Ochoa, Henry Sáez y Juan Bueno, lesionado con una distensión en su rodilla.

En consecuencia, el equipo irá con: Pablo Lucero; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Claudio Acosta, Franco Valori, Diego Calgaro, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez y Federico Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas