Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Víbora con cambios

El elenco que conduce Raúl Antuña tendrá cuatro modificaciones para recibir este viernes a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 03/11/2017 11:29:17

Lecturas: 1134

Luego de lo que fue la dura derrota como local frente al Deportivo Maipú, Sportivo Desamparados buscará recuperarse de forma rápida ante Estudiantes de Río Cuarto como local.

La cita será este viernes por la noche, cuando a partir de las 21.00 horas el Víbora se enfrente ante el Celeste cordobés en el marco de la fecha 10 del Torneo Federal A, dentro de la Zona 2 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Raúl Antuña presentará cuatro modificaciones en su once inicial, con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Cruzado mendocino en la derrota de la fecha anterior.

Se espera de los ingresos de Ricardo Bernay, Juan Raponi, Agustín Domenez y Sergio Gálvez, en reemplazo de Martín Arce, Leonel Pietkiewicz, Gabriel González y Andrés Rotundo respectivamente.

La probable formación de Sportivo Desamparados para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto sería con: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ricardo Bernay, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofre, Sergio Gálvez, Juan Raponi, Agustín Domenez; Sebastián Ereros y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas