Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 27/11/2018 23:16:07

Lecturas: 583

Después de la gran victoria como local frente a Huracán Las Heras, Sportivo Desamparados visitará San Francisco para jugar su encuentro ante Sportivo Belgrano, en partido clave para sus aspiraciones de clasificación.

El conjunto dirigido por Víctor Andrada, líder junto al Deportivo Maipú con 22 unidades en la Zona 3 del certamen, llevará su ilusión a San Francisco en busca de una nueva victoria que lo acerque al objetivo.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados visitará a la Verde de San Francisco este miércoles a partir de las 21.00 horas y con arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Una sería la modificación que tendrá el conjunto dirigido por Víctor Andrada, la misma sería el ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre, lesionado. El resto serían los mismos que vienen de ganarle al Globo de Las Heras.

Los 11 del Víbora serían: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas