Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tu cara me suena

Ariel Barth se convirtió en la segunda incorporación de Sp. Desamparados para la Reválida del Federal A. El defensor central vistió la camiseta del Víbora en la B Nacional.

Publicada: 08/01/2017 12:02:06

Lecturas: 1840

Sportivo Desamparados de San Juan sabe que se jugará muchas cosas importantes en el reinicio de la temporada del Federal A, donde en la Reválida intentará mantener la categoría primero y soñar después con la clasificación por el segundo ascenso.

Es por eso que el conjunto que ahora dirige Raúl Antuña hizo uso de los dos cupos de refuerzos que le permite la categoría, con la idea de tener un equipo más competitivo para cumplir los objetivos.

Tras la llegada de Diego Calgaro, ahora el Víbora se aseguró la incorporación de un viejo conocido de la casa. Se trata de Ariel Barth, defensor que supo vestir la camiseta de Desamparados cuando la institución se encontraba en la B Nacional.

Además el central registra pasos en clubes como Santamarina de Tandil, Deportivo Maipú, Juventud Unida de San Luis y su última participación fue en el Federal B formando parte de las filas de Alianza de San Juan.

De esta forma el plantel comandado por el entrenador Antuña ya tiene a sus dos refuerzos para la pretemporada, donde buscará ajustar piezas de cara al reinicio del certamen allá por fines de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas